sábado, 6 de agosto de 2011

De vuelta al infiernos, digo a España

Habrá a quien le suene exagerado, habrá quien diga que soy una melodramática, sin embargo, es así como yo lo veo. Aquí no dan su brazo a torcer ni atienden a razones. Nos mandan de un sitio para otro, contándonos cada vez una milonga distinta. Después de dar más vueltas que una noria, me ha quedado claro que mis papeles no van a llegar a la facultad de la HU, donde deberían de ser estudiados, y donde tiene lugar la convalidación de las asignaturas cursadas en España.

Me veo volviendome a España por lo menos cuatro meses. Económicamente mi ruina total, porque aquí apurando pero llego a fin de mes, además con el trabajo en la dietética, más algo que tengo ahorrado, más lo que algún mes podrían darme mis padres, podría quedarme aquí. En España ni tengo, ni tendré trabajo y el hecho de acabar la carrera allí me cuesta un dinero que no tengo, y que desgraciadamente no voy a tener, porque tal y como está el patio dudo mucho que vaya a encontrar cualquier tipo de trabajo.

Sólo me queda dar las gracias  toda la gentuza de uni assist y a la oficina de admisión de la HU. Sepan ustedes que me mandan al infierno. Espero que tengan la concienca muy intranquila y que no puedan dormir por las noches, porque desde luego, son ustedes calaña.