miércoles, 31 de octubre de 2012

La madre tuya que llevas dentro I



Esta conversación interior ha tenido lugar esta mañana en el baño de mi piso; yo es que soy así, muy de conversaciones interiores en las que mis dos mini-yos debaten entre sí argumentando y exponiendo sus diferentes ideas. La parte estúpida de mi cerebro, a la que por abreviar, (pero no porque sea la parte más pequeña) la denominaré PE; a la parte inteligente del cerebro (que esta sí es la menor parte) la abreviaré con PI. Así pues paso a describir lo sucedido…

Hayábame yo en el escusado de mi humilde hogar, cuando la parte aventurera que a veces gobierna mis actos decidió echarle una breve ojeada al costurón en la boca, a los costurones mejor dicho. Así pues, separándome el moflete y acercándome peligrosamente al espejo, vi lo que quería ver. Llegados a este punto mis dos mini-yos se pusieron de conversación….

PE: ¡Uys! Pues creo que me estoy mareando.
PI: ¿Qué te estás mareando? Venga anda pava, si tú no te mareas normalmente con estas cosas.
PE: Bueno, pues hoy sí, que me estoy mareando y punto.
PI: Mira, déjate de chanflainadas (que gran palabra, siempre usada por mi padre, se merece una entrada), acaba de prepararte y vete para clase que ya vas tarde.
PE: Pero si estoy mareadilla….
PI: Tira, anda tira, que a veces no sé qué hacer contigo (esta frase es muy de mi madre)…

Así pues, habiendo resuelto la situación con mucha determinación, me he encaminado hacía la facultad. Esto es una muestra de que si sacamos la madre nuestra que llevamos dentro se acaban las tonterías rápidamente.