Tengo endometriosis. Lo repito por si alguno se ha quedado sólo con el principio de la palabra y le da por decir, ¿edoqué?. Endometriosi, la enfermedad
A la pregunta de si tengo síntomas, pues sí, tengo un huevo de ellos, que chic@, yo ni pensé que que me doliera la mitad de la espalda así, podía ser por endometriosis.
A la pregunta de si duele, pues sí, duele que te cagas y más allá.
A la pregunta de si se puede vivir con ello, pues chic@, decirte que no te escribo desde el otro mundo. Sigo vivita y coleando, y aún me queda mucha guerra por dar.
A la pregunta de si tengo miedo, pues bueno, tengo los cojones de corbata, pero vamos nada que me impida ser cómo soy, osea tocabolas profesional, con una gracia y un buen humor que se contagia. Porque, pa' chula yo, y cuanto más sería es la situación más cool soy.
Aún faltan un par de meses para que me ingresen, así me dan margen para acabar el trabajo final de carrera. Así que no se preocupen queridos lectores, que aún disponen de un poco de tiempo para hacerse con esos maravillosos ramos florales que sé comprarán para hacer mi convalecencia más llevadera.
La dirección a enviar es la siguiente, anoten por favor. Nidecoñentedoymisdatos Strasse N.69, Berlín.