Muchos son los motivos que me hacen no representar ciertos estándares juveniles. Mas sin duda alguna es mi relación no íntima con you tube uno de los más característicos. No veo vídeos por you tube, “nunca”*. Escucho alguna canción o álbum completo mientras trabajo en el ordenador. Pero tampoco siempre, va por temporadas.
Respeto pero no comparto la afición de tragar cualquier necedad moderna en formato de video colgado en yutub. Más que nada porque la ingesta de necedad, suele provocarme una más que desagradable diarrea mental, cuyo culmen no es una obra maestra intelectual. Las absurdeces, mejor las dejo para otros que las hagan mejor que yo. Que haberlos haylos.
Me esfuerzo, pero a pesar de mi empeño no logro alcanzar a comprender como hoy en día gente sube absolutas chorradas a you tube, Vídeos de poco interés y casi ningún contenido, salvo un cúmulo de absurdos compilados en formato video de varios minutos de duración. No entiendo como gente joven se presta a hacer eso, y sobre todo, como tienen miles de seguidores. Porque si hay algo peor que un absurdo, es un absurdo arengado de manera cibernética y/o televisiva.
*Nunca: Nunca digas nunca. Me curo en salud y lo entrecomillo.
P.D: Quiero dar las gracias a Jorge Ariz, por su comentario en la entrada anterior de No encajo, ya que de ahí partió la necesidad de hacer estar entrada.
Uno debe siempre agradecer a sus musas/inspiradores/as.