domingo, 8 de abril de 2007

...ando...luego...¿hago camino?


...hoy el sol ha decidido regalarnos sus rayitos, todavía lucen tímidos...me encanta caminar y encontrarme imágenes como ésta...en esta foto el invierno sale en segundo plano...será que no está dispuesto a marcharse...y en primer plano esas florecillas silvestres que alegran la vista a quien camina...y entonces vuelvo a ser pequeña y, con suavidad, formo un ramillete para regalártelo (a ti, mi amor, mi punto de apoyo, mi fuerza, mi ilusión, mi refugio, mi alegría, mis ganas, mi todo...) pero las florecillas silvestres no se deben coger...tú lo sabes bien porque te encontré de igual modo...ellas deciden el lugar donde aparecer...
...no dejo de caminar...aunque el cansancio y el miedo intenten paralizarme...
..."caminante no hay camino se hace camino al andar"...