jueves, 12 de abril de 2007

...busca...compara...y si encuentras algo mejor...


...hoy vamos a jugar a encontrar las diferencias y semejanzas con la foto anterior...me pido ser el cardo borriquero...ambas salimos de la nada...pero, eso sí, como no somos tontas aparecemos en tierra fértil...ambas vivimos en una república independiente...no puedes cogernos y meternos en un jarrón con agua ya que eso nos obliga al suicidio...así que has de contemplarnos en la distancia...la belleza de la amapola es llamativa...su rojo intenso nos apasiona...nos hipnotiza...aparentemente es frágil...pero solo aparentemente...la suavidad de sus pétalos, el balanceo de su tallo, su flexibilidad...ufffffffff tienes tantas virtudes amapola que no soy para nada comparable...ahí estoy yo, cual cardo borriquero...mi ironía y cinismo pincha cuando intentas invadir mi espacio...la belleza que luzco es peculiar (un elegante modo de no autodenominarme fea)...digamos que sé como protegerme de quienes desean atraparme...
...si sois buenas observadoras veréis que ambas habitamos el mismo espacio...al fondo a mi izquierda la podéis contemplar...pero cuidado si piensas acercarte en exceso porque te recuerdo que pincho...me gusta amarla en silencio...hay veces en las que me pregunto...¿qué hace una amapola al lado de un cardo borriquero?...la respuesta es mi secreto...
...recuerdo a mi abuela sonriendo en el campo cada vez que me decía: "...una flor, otra flor, otra flor...coño un pincho!..."
infinitos besos de bolsillo