sábado, 14 de abril de 2007

...es caprichoso el azar...

...quisiera regalaros "Es caprichoso el azar" una canción preciosa de Joan Manuel Serrat que canta a dúo con Noa...pertenece a su álbum: Versos en la Boca...

Fue sin querer...Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar;
y yo pasé, pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que iba y venía
con prisa en la tarde que anunciaba chaparrón.
Tanto tiempo esperándote...
Fue sin querer...Es caprichoso el azar.
No te busqué ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde no tenía que estar
y pasaste tú, como sin querer pasar.
Pero prendió el azar semáforos carmín,
detuvo el autobús y el aguacero hasta que me miraste tú.
Tanto tiempo esperándote...
Fue sin querer...Es caprichoso el azar.
No te busqué, ni me viniste a buscar.

...gracias...

...infinitos besos de bolsillo