jueves, 5 de abril de 2007

...la primavera en mi luna


...no solo ha llegado la primavera a los grandes almacenes...la primavera ha llegado a la luna de arcademonio...este lugar tan personal donde habiatan dos zorras que me pidieron ser domesticadas y como no lo hice desde entonces se hacen pasar por perras (alucinaríais con sus dotes interpretativas)...en esta inmensa luna comparto mi vida con una amapola (seguro que pensais que me he equivocado que es una rosa a la que amo y cuido)...una amapola libre y llena de vida, llena de color, el placer de contemplarla es infinito...no sabemos quien cuida de quien...solo sé que la vida a su lado es maravillosa...
...la otra noche, mientras paseaba con mis dos zorras, tropezamos con este almendro en flor...nos cautivó el intenso blanco de sus pétalos...
...¿sabeis?...yo tambien estoy floreciendo, tras este largo invierno que parecia haber helado mi corazón, florezco...quizá todavía no podeis percibir mi esencia...suave y frutal...os aseguro que amar debería de ser una práctica diaria...no estacional...la sangre no solo se altera en primavera...
...llueve...y suena conchita mientras escribo...
...infinitos besos de bolsillo...