lunes, 21 de mayo de 2007

...me encontraron bajo un puente...


...cada día estoy más convencida de que mis padres me encontraron debajo de un puente (quizá por eso soy transparente como el agua del río que sabe el secreto de mi nacimiento)...no paran de repetirme: "...y tú a quién has salido..." evidentemente, a ellos no...porque no necesito pasear mi vanidad conduciendo un jaguar, no soy esclava de la moda (mi mayor preocupación no es no repetir modelito en dos bodas o celebraciones varias), no soy de derechas ni milito en un partido del que desconozco sus ideas, no voy a misa vestida de domingo ni espío mis pecados porque estoy orgullosa de cometerlos...no interpreto mi papel en esta familia de mentirijillas...mis valores son otros: el respeto, la responsabilidad, la libertad...el amor sobre todas las cosas...mirar el paisaje como si fuera la primera vez que lo miro...sorprenderme cada mañana con su belleza al despertar a su lado...ilusionarme en cada beso...reírme de mi misma...y llorar...yo tampoco sé a quien coño (y de que coño) he salido...solo sé que estoy muy orgullosa de la persona que he conseguido ser...es lo que tiene nacer debajo de un puente...(menudo batiburrillo de ideas y pensamientos...os pido disculpas pero es que hoy escribo a borbotones del mismo modo que lloro)...infinitos besos de bolsillo...
bona nit...