sábado, 12 de mayo de 2007

...pezón≠pez grande...


...os voy a contar un secreto...tengo por costumbre tocar mi pezón suavemente nada más despertar, no como una acción erótica sino relajante...esta mañana, mientras lo hacía, me dio por pensar en su bella función...las mujeres tenemos el privilegio de alimentar...claro que, llegados a este punto yo me pregunto: la madre que tenga mala milk que hace la transmite a su hijo...transmitiendo de ese modo su "mala follá"?...quien da el Do de pecho...en vez de leche nos da notas musicales?...y si es así, su hijo será músico?...quien tiene mucho pecho "tiene mucha pechonalidad"?...si nos sale algún pelillo impertinente se nos puede llamar "pecholobo"?...la virgen!...maría alimentó a dios?...sacar pecho...es enseñarle las tetas a alguien?...qué hay entre pecho y espalda? (algunos dicen espada,jejej)...quienes tenemos un pseudotumor en la hipófisis y segregamos demasiada prolactina...indica que tenemos alimento de más?...nutrir...dar de mamar...alimentar...sin olvidar ese toque erótico y sensual...pero pezón=ballenato así que todos a bailar!!!!!!!!!!!!!!
...infinitos besos de bolsillo...