jueves, 7 de junio de 2007

...ay va, ay va...ay babilonio que mareo!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

...no es que estés perdiendo vista, ni se te empañaron las lentillas ni las gafas...simplemente quería mostrarte mi punto de vista...MAREADA!...como si de un bajón de azúcar o tensión se tratara...como si tu cuerpo se fuera a desplomar de un momento a otro...pero allí estaba ella...como siempre...a mi lado...hoy en mi caminar me he encontrado con un matorral de lavanda...ha perfumado mi caminar...ha llenado de suave fragancia mi camino...ofreciéndome esperanza...me aferro a ese rayito de sol...(paradógico...comparar un psiquiatra con una lavanda...)...
...la foto es de mi amuleto...es mi joya de pedida..."sabré que me quieres porque lo llevarás siempre puesto..."...(a veces, no es que deje de amarla...simplemente es incomodiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para dormir....)
...SUERTE EN VUESTRO CAMINAR DIARIO...A VECES, ES EMPINADO EL TRAMO...PERO SIEMPRE HAY LAVANDA POR ENCONTRAR...
...infinitos besos de bolsillo...

...la banda sonora de nuestro día: la pantoja, azucar moreno, chiquitete, albano y romina, "el cantero", greta y los garbo, depeche, everything but, franco el italiani...gabinete...y tantos otros...