viernes, 29 de junio de 2007

...HE VUELTO...


...ante todo mis mas sinceras disculpas...no es que os tenga abandonadas/os...simplemente he estado refugiada en mi luna...desde allí he seguido contadoos cuentos...estos días la migraña me ha dejado K.O...mi cabeza no dejaba de pensar a pesar del ruido que la había okupado...reflexiones cíclicas que no me han llevado a ningún lugar...el miércoles hicimos un "collage"...entre infinidad de revistas tuvimos que recortar fotografías que representaran nuestro pasado, presente y futuro...acto seguido lo tuvimos que explicar...MI PASADO: un colibrí (frágil, vulnerable, pequeña, pero con alas, alas para mis pequeños vuelos imaginarios a ese mundo paralelo que pude crear...); un gigantesco huevo (escondida dentro de una frágil cáscara, expuesta a ser descubierta en cualquier momento, agazapada, oculta, inmersa en la oscuridad de aquel lugar cerrado al exterior); un laberinto (así era mi vida, un laberinto, incapaz de ver la salida, dando vueltas y mas vueltas, atrapada en un laberinto de ideas, de sentimientos adversos); unas gafas de sol (para que nadie pudiera ver mi mirada, plena de tristeza, sensible, transparente, el único modo de protegerme a cuanto estaba expuesta, transparente); un reloj (atrapada en un mundo laboral donde todo mi tiempo estaba dedicada a ello, yo era lo último, horas y más horas trabajando...); un ordenador (me sentía tan fea, incapaz de descubrir la belleza que habitaba mi ser, tras esa pantalla podía ser inmensa...)...MI PRESENTE: caperucita comiéndose al lobo (las situaciones cambian, y ahora soy yo quien devora al depredador, desaparecen mis miedos...) una cámara de fotos (dando mi punto de vista, mi modo de ver las cosas, inmortalizando cuanto me rodea); una maravillosa casa (mi hogar, ese que me da paz, mi familia, mis niñas, mi nuevo retoño, mis amigos, mi todo, mis ganas de vivir y luchar...) MI FUTURO: una chica saltando en el mar y el sol de fondo (la alegría, mi paz, el triunfo, YO...); una montaña (llegar a la cima, superarlo todo, ver mi vida desde lo alto, sentir que mereció la pena, observar mi camino con calma...); verde (la esperanza...dicen que es lo último que se pierde)...
...sensible y frágil...vulnerable...pero siendo consciente de cuanto me rodea...siendo consciente de TANTO AMOR...
...HE VUELTO...
...INFINITOS BESOS DE BOLSILLO...