sábado, 9 de junio de 2007

...hoy puede ser un gran día...








...y al despertar pensé...hoy es un gran día para disfrutar...así que cogí mi moto y me dispuse a dar un paseo...en mi mochila no podía faltar mi cámara...había varios paisajes que deseaba inmortalizar...llena de optimismo...de vitalidad...con una sonrisa...dejando que el sol me iluminara...despacio...sin prisa alguna...nutriéndome con cada árbol...

...me rió yo de lo viñedos de Ángela Chanig...de aquí nacen caldos exquisitos...llenos de aromas...impregnados de esa esencia característica de la tierra...me encanta este contraste de colores...mientras hacia la foto unos motoristas, al verme con el casco colgado del codo, comenzaron a saludar, el más loco se puso de pie en la moto sin darme tiempo para hacerle una foto...me he reído mucho con la anécdota...

...las calles estaban llenas de gente...había una especie de mercadillo de cosas usadas...daba gusto pasear...así que he decidido darme un homenaje...tomar el aperitivo en la plaza...un vinito blanco bien fresquito y una patatas fritas...en la mesa de al lado una familia italiana...al frente una pareja que bebía cava y cerveza...me encanta observar...una niña ha decidido sentarse a mi lado y sonreirme, no paraba de preguntarme cosas, su madre se ha acercado para pedirle que no molestara...pero le he dicho que estaba encantada...y por lo visto ella también porque ha decidido traer su zumo de piña a mi mesa...


...uyyyyyyyyyy, es tardiiiiiiiiiiiiiiisimo, he de subir a preparar la comida...COMO TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me hubiera encantado compartir estos instantes contigo...me llenas de amor...me soportas...me mimas...me intuyes...ME AMAS!!!!...hoy te prepararé espaguetis con beacon, calabacín, cebolla y nata...gratinados con queso...
...DISFUTAD!!!!
...infinitos besos de bolsillo...