viernes, 1 de junio de 2007

...te amarás sobre todas las cosas...


...los hay que depositan toda su confianza y fe en dioses o demonios...ofreciéndoles luz y flores...regalándoles su tiempo por medio de oraciones y cánticos...depositan alcohol y tabaco en sus altares...su vida gira en torno a obras de arte, esculturas inanimadas...creen que su suerte es proporcional a sus ofrendas...y digo yo...por que no dejan de adorar a pseudodioses y me adoran a mi?...yo soy un ser adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...más bien deberían observar su interior...hallar aquello que les hace únicos...adorarse...cuidarse...ofreciéndose pequeños detalles...todo el tiempo les pertenece...menos espiar pecados y más pecadores en lista...menos vino en los altares y más en las celebraciones...ofrécete un libro...un paseo...un instante con los tuyos...y todo lo que te pidas te será concedido...PORQUE TAN SOLO DEPENDE DE ...PONLE GANAS...los templos, las catedrales, etc...nos hacen sentirnos pequeños al entrar...esa imagen es errónea porque TÚ ERES LO MÁS GRANDE...CAMBIA EL "AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS"...POR "ME AMARÉ SOBRE TODAS LAS COSAS"..."esa es la actitud"...(parafraseando a chiky y d.j. bakala)...
...ese cielo es uno de los más bonitos que he podido captar...
...escuchando: "Mamma Maria" de Richi e Poveri (no se la dedicaron a la virgen María?????)
...infinitos besos de bolsillo...