martes, 12 de junio de 2007

...tú eres mi agapimu...yo soy tu agapimu


...nada como conversar de manera distendida y relajada con la persona que amas...y por quien te siente amada...hasta las cinco de la madrugada...nada como reír y llorar...siendo totalmente transparente...sin miedos ni prejuicios...escuchar y cantar infinitas canciones...leer hasta que se te cierran los ojos y sentir como su mano acaricia tu muslo mientras duerme...sientes esa paz que te eleva...hasta que te vence el sueño...
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ CADA DIA!!!!!!
...no tengo palabras para describir lo que sentí cuando ella me cantaba a los ojos...mirándome cual miope enamorada...esta canción:

AGAPIMU (Ana Belén)

Tiemblas amor mio como una gota de rocío agapimú.
Entras en mi cuerpo como la lluvia entra en mi huerto agapimú.
Nombras tú mi nombre como jamás lo dijo un hombre agapimú.
Tocas mi cintura como la hiedra toca altura agapimú.
Eres el viento que no cesa eres el peso que no pesa eres fuego y frio ni más ni menos amor mío agapimú, agapimú, agapimú, agapimú, agapimú, agapimú.
Me hablas al oído y todo tiene otro sentido agapimú.
Y me siento nueva como la nieve cuando nieva agapimú.
Dices que me quieres con una fuerza que me hiere agapimú.
Y me siento entera como una blanca primavera agapimú.
Eres el mar cuando se enfada eres la noche iluminada eres como el río que va regando el amor mío agapimú, agapimú, agapimú, agapimú, agapimú, agapimú.
Quedate conmigo que pongo al cielo por testigo agapimú.
Eres el sol cuando amanece eres la espiga cuando crece eres fuego eres frío ni más ni menos amor mío agapimú, agapimú, agapimú, agapimú, agapimú, agapimú.
...infinitos besos de bolsillo...