domingo, 29 de julio de 2007

camino III


...y pude ver mi futuro, cual Aramís en sus mejores tiempos, no lo pude ver con mucha claridad pero si lo sentí con intensidad...una vida tranquila, sosegada, plena de cosas sencillas, de instantes, sin prisas pero sin pausa, nutriéndome de optimismo y amor...mucho amor...un camino sin espinas, sedoso y fresco, lleno de dulces melodías (música de los 80)...un camino divertido y ameno por la compañía de esa persona que me llena cada día, que me enamora con su fresca inteligencia, con sus golpes irónicos, esa persona luchadora donde las haya, dispuesta a todo por nuestra familia, esa que hemos elegido nuestra...GRACIAS POR PERMANECER A MI LADO...
"Caerás hasta llegar a la cima"
...ya sé, mi vida, el vértigo que nos causa la caída...pero el premio está en llegar a la cima...ya la estamos visualizando así que nos mereció la pena el esfuerzo...te amo...no lo olvides nunca...
...infinitos besos de bolsillo...