viernes, 6 de julio de 2007

...la buena amiga...

…no sabia si dedicarte este post en exclusividad o abrir un foro de debate sobre las amigas de toda la vida…esas que tienes desde que eres “chica”, esas que piensas que son incondicionales, en las que confías y crees…pero siempre hay una excepción que confirma la regla…había una vez una mujer que iba por la vida de buena amiga cuando lo único que buscaba era morbo…no le importó, en absoluto, lo que la otra parte implicada pudiera sentir…conscientemente prefirió sexo a amistad, arriesgando la pérdida de una relación de años…imaginaos por un momento que abres las puertas de tu casa a una de las mejores amigas de tu chica y que se dedica a perseguirla cuando tú no estás, que la mira con ojos lujuriosos en tu presencia, que aprovecha cualquier excusa para manosearla
…he de decirte, querida pseudoamiga, que me subestimas…puede que a tu pareja la tomes por tonta pero te puedo asegurar que yo no lo soy…Puedo hacer la vista gorda y ser educada al extremo porque mi chica no lo pase mal…pero no te equivoques conmigo…No culpes a ella de esta misiva, puedo asegurarte que sabe guardar los secretos…culpa a tus actos y tus miradas delatores…
…Desde el principio quise conocerte, ser tu amiga, solo por el hecho de que eras una persona importante en la vida de mi amor, pero nunca fui correspondida…la diferencia entre tú y yo es que RESPETO LA AMISTAD SOBRE TODAS LAS COSAS, y deseo que quien amo sea feliz aunque no sea a mi lado…
…Creo que estoy en disposición de pedirte un favor, posiblemente, nos volvamos a encontrar y espero que sepas disimular, tan bien como yo, y no comprometas a nadie…considero que ELLA no se merece más disgustos…y somos lo suficientemente educadas como para comportarnos de manera respetuosa…aunque creo que ese valor te lo dejaste olvidado en el camino…responsabilizate de tu elección y sé consecuente…
...cuidate...y no de mí...sino de tí...
...recomendación musical: "amor y respeto" de la Mala Rodriguez en su disco "Alevosía"