viernes, 24 de agosto de 2007

...COMPROBACIÓN EMPÍRICA...

...una persona muy especial en la vida de mi chica una vez le dijo: "La luna de Montgat es más bonita que ninguna"...y ahí estaba yo, tumbada sobre la suave arena de esa playa mágica intentando averiguar si aquello era verdad...tranquila, en calma me dediqué a contemplarla y es cierto...pero tengo una teoría sobre la belleza de esa luna...y es que cuando tú la miras (mi vida) la luna se pone bien guapa...transparente, sencilla, inteligente, sensual, tierna...como tu mirada...luce brillante como tú...crece al sentirse admirada por ti...estoy convencida de que la luna de Montgat es más bella desde que tú la miras...
...del mismo modo me siento cuando me miras, me desarmas, me elevas, tus ojos me convierten en un ser mágico, consigues que me sienta atractiva, amada...y tantas otras cosas...será que tu mirada hechiza...será que cuando nos miras nos haces más bellas...(baja Modesto que subo)...
...tras la tempestad siempre llega la calma...tras la autodestrucción me convierto en ave Fénix...infinitos besos de bolsillo...y gracias por los ánimos...