viernes, 28 de septiembre de 2007

...en busca de mi...


...hoy estoy escondida en mi luna...allá en lo alto, a media luz poniéndole música a los mantras con la voz de Snatam Kaur, intentando hallarme entre esta paz interior...no me importan que resbalen gotas saladas por mis mejillas...saben bien al pasar por mis labios...sientes como eres capaz de encontrarte entre tanto caos interior...encontrar la niña traviesa que fui, la rebelde, la inconformista, la luchadora, la que nunca se rendía, la que tenía miedo (pero poco)...es extraño porque ahora tengo miedo a amar en exceso, sin control, amar infinitamente, ese sentimiento que te invade te eleva, te hace sonreír, te pone el vello de punta...ese sentimiento en el que deseas abrazar fuertemente, transmitir toda esa energía, en silencio, sin mediar palabra alguna...miedo a perder...a sentirme vacía...miedo a los huecos...a la falta de sabiduría...a la falta de interesarme por lo que me rodea...miedo a la apatía...miedo a perder la ilusión...miedo a no saber quién soy...a dónde dirigir mi camino...y al mismo tiempo reconozco que soy una mujer muy afortunada...que he conseguido cuanto me he propuesto a base de perseverancia y esfuerzo...que entre mis valores se encuentran la responsabilidad, el respeto, la libertad, la coherencia y tantas otras cosas...incluso tengo una luna donde poder escapar...una luna que me permite soñar...no dejar de ser una niña inocente y con inquietudes...no me gusta conocer gente porque no me gustan las despedidas es como si algo de ti se desprendiera y sé que hoy estoy así de tonta porque me despedí de un grupo estupendo de gente...de distintas culturas y nacionalidades...con un corazón inmenso...que me hicieron sentir grande en este mundo tan pequeño...vosotras sabéis quienes sois...os llevo en mi corazón...y estáis en un rinconcito de mi luna...infinitos besos de bolsillo...