lunes, 22 de octubre de 2007

...analogia entre cactus y arcademonio...


...siempre me pareció curiosa la belleza de las flores de los cactus...esos seres con tantos pinchos, esos seres vivos tan traicioneros, algunos, con esas pinchas imperceptibles que se te quedan clavadas a la piel y que después duele horrores...quizá yo sea un poco cactus...con esa ironía y bordería hiriente y confusa, un ser distante y raro, silenciosa, bipolar, una montaña rusa en toda regla...mi ironía pincha incluso, a veces, perdura en las mentes ajenas, les hace pensar (bueno aquellos/as que utilizan su mente claro), soy una persona que cae mal, por no decir muy mal al principio, como los cactus (ellos tb son feos al inicio de su vida)...pero si tienes paciencia, y me observas, un día descubres que puedo regalarte una flor maravillosamente bella MI AMISTAD, MI AMOR INCONDICIONAL, MI HONESTIDAD, MI TRANSPARENCIA, MI RESPETO, MI RESPONSABILIDAD...Y POR FAVOR, ¡BAJA MODESTO QUE SUBO!!!!!
infinitos besos arcademoníacos