miércoles, 24 de octubre de 2007

...un lugar con vistas...


...hace algún tiempo un grupo de amigos decidimos hacer una excursión por las costas cartageneras, playas naturales a las que solo puedes acceder por monte o barco, en aquel maravilloso paseo donde hubo de todo: baños desnudos, cuentos a la sombra, todos compartiendo taper wares y bocatas, silencio y conversaciones, reflexiones, risas, y el típico: "¿Cuándo vamos a llegar?...así pude captar a Merche, y pongo esta foto porque así es como estoy yo en estos instantes: en la cima de la montaña, con un paraíso ante mi vista, un futuro prometedor, calma, paz y silencio y una mente confusa por no saber que ocurre...una mente que no entiende...es como tener la belleza ante ti y no poder tocarla, te dejas acariciar por su brisa pero no te es suficiente, quisieras sumergirte, penetrar en su interior, bucear en su ser, sentirte suya, pertenecerla...pero sigo en la cima, en silencio, sintiendo mucho, tanto tanto que duele, que quema...el amor es apasionado y huracanado...me niego a amar a otra persona y sé que eso es absurdo...pero es lo que siento...así que desde esta cima seguiré contemplando la belleza hasta que me dejen...dicen que amar te hace menos libre, a mi amar me ha dado la libertad...la libertad plena...ahora aprendo a expresar mis sentimientos...en este instante, saboreo mi café, mientras dejo que mis lágrimas jueguen a las carreras, tecleo sin, apenas pensar, y de fondo moby...infinitos besos de bolsillo y un abrazo de esos de los que me negaré a separarme de vosotros en un buen rato...gracias por leerme...