lunes, 5 de noviembre de 2007

...noche de insomnio...

...anoche Morfeo se negaba a visitarme, no deseaba mecerme en su regazo, el reloj marcaba las horas con su tintineo y yo permanecía despierta...la ansiedad se apoderó de mi cuerpo, mi corazón apostó con el segundero que era capaz de ir más deprisa...no quise tomar más pastillas...no quise pensar...pero sentía como el miedo se apoderaba de mí, me arropaba dándome calor...en un intento sutil de huir comencé a leer...pero la lectura siempre aleja más a Morfeo de mí, porque me engancha en sus redes y no puedo dejar de leer...exhausta, caí rendida...comenzaron las pesadillas, laberintos sin salida...me despertó un rayito de sol...todo mi cuerpo estaba tenso, agotado, pero saque fuerzas para levantarme, abrir la ventana, dejar que me acariciara la brisa, mirar el mar y la montaña...situarme...y sentirme dichosa y privilegiada...tan solo fueron pesadillas...quizá queden rastros de miedo en mi piel...pero se irán con una reconfortante ducha...
...infinitos besos de bolsillo...