martes, 22 de enero de 2008

...a la luz de mi luna de arcademonio...




...anoche, al salir de clase de yoga...serena...me fui a la playa a darme un baño de mar y luna llena...las plantas de mis pies descalzos sentían la humedad de la arena mientras me dirigía a la orilla del mar...deslicé la ropa por mi piel con lentitud...el frío nocturno tensaba mi desnudez...con los ojos cerrados dejé que la luz lunar me acariciara...protagonista mágica enfocada por sus rayos...la brisa me trajo el susurro embaucador de las sirenas...al abrir los ojos la luna me había marcado el camino a seguir hacia el mar...la transparencia del Mediterráneo invitaba a sumergirse...lentamente sentí como el agua me seducía, lujuriosas caricias que erizaron mis pezones...me lancé con deseo a su profundidad...me dejé poseer entre el suave vaivén de sus olas...las sirenas de klimt me hacían cosquillas con su pelirroja cabellera en mi pubis...bailé al son de su canto...embrujada nadaba...buceaba en su busca...mis músculos en tensión...mi sexo entregado...abandonada en esta noche de luna llena...sin ganas de volver a la orilla movía mis piernas con la intención de que se convirtieran en elegante cola cubierta de plateadas escamas...rozando la hipotermia mi conciencia me dirigió hacia la orilla...cubrí mi cuerpo con el albornoz color chicle...le hice un guiño a la luna que me esperaba para contaros el cuento...como cada noche...me tenia preparado el baño con sales...al sumergirme apareció mi cola...la luna sonrió plena iluminando la noche...por esta vez le ganó la batalla al mar...por esta vez seguía siendo suya...mi susurro te despertó...te besé con mis labios salados...

...suena "Souvenir" de Matia Bazar...infinitos besos de bolsillo...lunáticos y salados...de un arcademonio que soñó ser sirena de klimt...