viernes, 11 de enero de 2008

velocidad


...cada vez estoy más convencida de que esta cosmopolita ciudad me eligió para que naciera en ella...me seduce, me nutre, me arrastra...mi día comenzó con un examen de catalán se me olvidó que también era oral...entrevista, comer y salir pitando hacia la estación que me llevaría rumbo al Postgrado...un trayecto acompañada de la lectura "El amante bilingüe" de Juan Marsé...miradas cómplices y furtivas que se impregnan en el alma...de reojo observar la belleza del mar...subir la cuesta hacia el aula y pensar en el tema para hoy: "Delincuentes sexuales"...me viene a la mente el obispo de canarias y su patético discurso sobre las víctimas de pederastia, reflexiono sobre los delincuentes sexuales intrafamiliares que quedan impunes de sus actos, no por cobardía de los indefensos menores (que quizá se hicieron adultos) sino por la dignidad y muestra de valores que forjaron en el camino de su existencia, nutriéndose de la cara más bella de la vida...El Modelo de los 5 factores de personalidad y la difícil tarea de evaluar sin El NEO-PI-R el factor Openness to Experiencies de un psicópata poniendo a prueba mi objetividad profesional y la destreza...volver a casa y serena volver a reflexionar...infinitos besos de bolsillo...
P.D.: suena Linking Park, Tokio Hotel y Evanences...fluye la rabia...