jueves, 31 de enero de 2008

...y Agatha me contó un cuento...



...hay noches, como esta, en las que me es dificil conciliar el sueño...es entonces cuando le pido a Agatha Blue (http://diarioagathablue.blogspot.com/2007/11/y-ahora-que.html) que me cuente un cuento...ella en un dulce susurro me dice: "Arcademonio aqui vá tu cuento, en exclusiva solo para ti: Erase una vez... una luna llena, tan grande, hermosa y blanca, que parecía un redondo y perfecto plato de loza antigüa. En aquella luna, mágica y llena de fantasías, habitaba un duende azul. Un duende que a base de pequeños retales de vida, hacía sus propios cuentos y dormía a niños como si de un dulce sedante se tratara. Aquel duende, pequeño, divertido y enigmático... salía a pasear por los planetas vecinos... le gustaba indagar. Así iba haciendo nuevos amigos... amigos a los que regalaba en cada visita un pequeñito retal de sus cuentos. Lo que no sabía ese duende, es que sus vecinos, siempre que lo veían marchar, añoraban su vuelta con ganas... y se asomaban a la ventana de su planeta susurrando: Pequeño duende Arcademonio, vuelve pronto... necesito otro retal para irme a dormir...Gracias!

...y la pequeña arcademonio concilia su sueño con una sonrisa dibujada en su rostro...no cabe en mi pecho la gratitud...infinitos besos de bolsillo...
Nota aclaratoria:...la de la foto soy yo...no Agatha