jueves, 27 de marzo de 2008

...ludópata...


...hoy profundizamos sobre ludopatia...firmo la hoja de asistencia..."buen fin de semana a todos/as"...salgo pitando cuesta abajo con mis auriculares puestos a toda pastilla...alguien se acomoda en mi clavícula...camino hasta la estación de metro...no pienso...escucho canciones al azar...entro en el primer vagón y me apoyo en la barra que hay junto a la puerta...entran un grupo de compañeros...me aislo tras notas musicales y mis rizos en la cara...siento como alguien me mira...tras la cortina de mi pelo una compañera me sonríe...no recuerdo su nombre...educadamente le correspondo y vuelvo a bajar la mirada...gente que entra y sale parada tras parada...las tatu en mi mp3???...vuelven a abrirse las puertas y siento una mano helada en mi nuca...me siento empujada hacia unos labios...me roban un beso...mi mano suelta la carpeta azul que cae al suelo...la chica sale corriendo por la puerta y sube las escaleras de dos en dos...se cierra la puerta...cojo la carpeta del suelo, me sujeto a la barra y me escondo, de nuevo, tras mi pelo...estoy soñando???...siento el rubor en las mejillas y en el pecho...alguien me quita los auriculares: "...estás bien???...lo estamos flipando como tú...te explico: cada jueves nos vamos un grupo de cena y copas, hoy salimos haciendo coña sobre la ludopatia...jugamos???...claro...a lo largo de la noche robaremos un beso a la persona que nos de morbo...eso, eso, nos encanta la idea...cual fue nuestra sorpresa cuando salió disparada, te robó el beso y bajó en una parada que no correspondía..."
...no me salen las palabras, estoy supercortada, no se que decir...
"...nos ha quedado claro que le das morbo...vienes con nosotros???"...ufffffffffff no gracias..."prometo aclararte lo ocurrido"...ufffffffffff me la encontraré el martes..."nos ha ganado"...me ha sorprendido..."voy a llamarla porque no sabe ni dónde se ha bajado"...esta es mi parada, adeu...y camino...roja como un tomate...las tatu se volvieron a colar...adicta al juego???...
...infinitos besos de bolsillo...