domingo, 9 de marzo de 2008

...tan solo necesitaba...

...tan solo necesitaba deciros que os echo de menos...que os añoro...que estáis conmigo cada instante...podría deciros cosas que ya sabéis como que me hicisteis mejor persona...que confiasteis en mi cuando ni siquiera yo lo hacia...me enseñasteis el valor de las pequeñas cosas...que la vida es bien sencilla...que todo se puede con vino, miradas, susurros, abrazos...sin necesidad de decir nada...en silencio recorremos el camino acompañados...pendientes de la caída de alguno/a...sin reprochar...tendiendo el brazo...me habéis mostrado lugares con vistas infinitas...nos nutrimos de cuanto nos rodea...aprendiendo lentamente de todo lo que nos ofrece la vida...
...y me leéis cuentos a escondidas en mis noches de insomnio haciéndome creer que soy yo quién os corresponde desde mi luna...me relatáis vuestras historias con esa cálida voz que tanto me gusta...siendo parte del argumento de infinitos libros de bolsillo...de esos que se pueden llevar a cualquier parte porque no pesan...porque hacen más ameno y ligero el camino...

...y paramos en nuestro caminar a descansar...y permitimos que la brisa nos acaricie...admiramos el paisaje reteniendo cada detalle para que al recordarlo se nos dibujen eternas sonrisas...valorando esta vida tranquila que decidimos llevar...personas que fluyen en silencio...o alborotando con sus risas..."te cambio la mochila...hoy la tuya pesa mucho"...palabras y gestos que sacian nuestra sed...libres...caminamos por el placer de permanecer juntos...descubriendo sabidurías que juegan al escondite...


...qué bien el habernos encontrado por el camino!!!!!...tan solo necesitaba deciros que os echo de menos...gracias por regalarme tardes de sol...lágrimas de vino y queso...risas de literatura...mimos musicales...aroma a café recién hecho, romero, jazmín, hierba buena, hierba luisa, lavanda, tomillo, azahar...gracias por ESTAR sin necesidad de ser invocados...sin necesidad de ser convocados...a todos/as vosotros/as por ser el mejor de mis tesoros...por hacerme creer pirata de sentimientos...por todas esas cosas que silencio...por ser tan...
...infinitos besos de bolsillo...
...un arcademonio que os ama...