lunes, 28 de abril de 2008

...encuentros en la blue fase...

...siempre nos sucede lo mismo...quedamos por azar...te pedí que me acompañaras a Montserrat y tú dijiste: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

...no nos importó levantarnos temprano...ni las colas...encantadas por la compañía...porque el sol nos acompañaba...


...una mariquita se posó en tu mano...y conmigo sumamos dos...eramos mayoría...




...fuimos capaces de tocar el monasterio con nuestros dedos...


...caminamos entre bosques y confidencias...

...entre sardanas y el color de los claveles...


...caminamos entre el mar de tus confidencias y las mías...


...encendimos una luz capaz de ahuyentar oscuros porvenires...


...y dimos color a los pensamientos...



...al roce de nuestros dedos las farolas se encendían...

...desojamos margaritas...¿me quiere?...¿no me quiere?...


...refrescamos nuestra sed de amistad...



...y salió a mi encuentro la hora de subir hasta mi luna...y asomarme desde su balcón...


...infinitos besos de bolsillo...