lunes, 12 de mayo de 2008

...hasta donde me lleven mis alas...


...dejar a un lado todo el trabajo realizado...cerrar los ojos y olvidar...dejar la mente en blanco en un intento ¿frustrado? de liberación...me pesan las ideas...abro la puerta a las reflexiones pero éstas no quieren huir, se quedan conmigo...enhebro un pensamiento que enlazo con otros ya existentes en rincones escondidos de mi ser...tropiezan las palabras al mismo tiempo que mis dedos con la ansiedad de teclear al son del pensamiento...mis sienes bailotean al ritmo que le marca mi corazón...cierro los ojos para volver a llamar al olvido...tu imagen debió de confundir el silbido sintiéndose reclamada...intentas con fuerza empujar al exterior a las reflexiones para suavizar mi noche...y te respiro...lleno mis pulmones de tu esencia para comenzar a volar...libre...vuelo tranquila...sin equipaje...por el simple placer de volar...hasta donde me lleven mis alas...LA IMAGINACIÓN...
...infinitos besos de bolsillo...
...arcademonio concentrada...