jueves, 29 de mayo de 2008

...la reina de la noche...


...al caer la noche arcademonio cogió su libro de cuentos con el fin de elegir uno que lanzar al viento...ese sería su regalo a los noctámbulos...pensó en tener el detalle de inventarlo...llamando a la inspiración se puso música... sus pies descalzos comenzaron a danzar sin pretensión...su cuerpo se movía en trance...hechizada por la música...traviesa la luna proyectó su figura sobre el tablero de aquella reyna glamurosa y bella que ejercía su reinado dominando la luz y el movimiento...la sombra de arca se movía por el tablero sin reglas, sin normas...sin estrategia...la anarquía lúdica de aquel ser despertó del letargo a la reyna...comenzó la partida regalándole el tiempo en forma de reloj de arena..."yo pongo el tiempo, tú el espacio"...en aquel instante la reyna pensó: "Ardiente, majestuosa, elegante y divertida, llega la reina de la noche y en el tablero de la lujuria se cuela el amor"...sensuales sus movimientos acompasados...
...cuenta la leyenda que desde entonces arcademonio, algunas noches, abandona su luna y se deja caer por el tablero adquiriendo la forma de la reina de la noche...fiel a su luna regresa a ella...
...infinitos besos de bolsillo...
...suena: "Incredible" de "Hard Candy" de Madona...
P.D.:...y la reina de la noche luce en mi luna...me la regaló la reyna en mi 35 cumpleaños...es precioso su modo de percibirme...la belleza con la que me intuye...gracias...