jueves, 19 de junio de 2008

...blue para que meme-tes en estos lios???...

...mi amiga o enemiga blue (después de este meme no se bien como definirla) me ha puesto esta tarea...porque esto no es un regalo...es una putada...con lo que me gustan a mi las cosas breves...en fin...dejaré de protestar...VA POR TI BLUE...porque es de ti de quién me estoy acordando en este preciso instante...
Cuatro trabajos que he tenido:
1. Orientadora Laboral.
2. Técnico de Inserción Socioeducativa.
3. Psicóloga.
4. Agricultora.
Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Memorias de África.
2. Las Horas.
3. Cualquiera de Isabel Coixet.
4. Cualquiera de Woody Allen.
Cuatro lugares donde he vivido:
1. Varios pueblos del Pirineo Catalán.
2. Sant Boi de Llobregat. (Barcelona).
3. Cartagena. (Murcia).
3. Alella. (Barcelona).
Cuatro programas de tv que me gusta ver:
1. Saber y ganar.
2. House.
3. Friends.
4. Barrio Sésamo. La Bola de Cristal. Planeta Imaginario. Tocata. Fama. Pipi Calzaslargas. (uy se me colaron los 80).
Cuatro lugares a los que he ido de vacaciones:
1. Collejares. (Quesada. Jaén)...mi infancia...
2. Un maravilloso recorrido por Andalucía.
3. Portugal de punta a punta.
4. Asturias y Galicia. (La playa de las catedrales...ufffffffffff).
Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Canelones.
2. Patatas a lo pobre.
3. Migas con infinitos tropezones.
4. Me encanta probar lo típico de cada lugar. Experimentar con los sabores.
Cuatro sitios web que visito a diario:
2. Mis blogs favoritos.
3. Hotmail.
4. Google.
Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. Explorando el cuerpo de una mujer...
2. Surcando los mares a bordo de una embarcación de vela latina...
3. Desplegando las alas y volando...
4. En ti...
Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Actriz.
2. Escritora.
3. Directora de orquesta.
4. Bailarina.
Cuatro famosos que he conocido:
1. Sharleen Spiteri.
2. Javier Álvarez.
4. Varios artistas que si no son famosos pronto lo serán...
Cuatro platos que detesto:
1. Morteruelo.
2. Odio la sopa como Mafalda.
3. Callos.
4. Andrajos.
Cuatro electrodomésticos fuera de lo común:
1. Una pantalla LCD de 42 pulgadas en mi habitación. Tengo efecto cine en mi cuarto.
2. Una supermega cafetera Nespresso.
3. Un home cinema...sin poseer home...
4. Varios mp3. Serán acumulables???.
Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. Seria.
2. Borde.
3. Observadora.
4. Inteligente...baja modestooooooo que subo!!!!!!!!
Cuatro copas favoritas:
1. Gin tonic de Bombay Sapphire en copa y con un chorrito de limón natural.
2. Vino tinto.
3. Cava.
4. Orujo blanco.
Cuatro olores favoritos:
1. El olor de la lujuria en la piel.
2. El olor a mar.
3. El olor de un bosque tras la lluvia.
4. El olor de un jardín al amanecer o en la noche.
Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Amar.
2. Escribir.
3. Fotografiar.
4. Bailar.
Cuatro cosas para las que estoy negada:
1. Los idiomas.
2. Las prohibiciones.
3. La inactividad.
4. La hipocresia.
Cuatro cosas que colecciono:
1. Experiencias.
2. Olores.
3. Imágenes en mi retina.
4. Sentimientos.
Cuatro canciones favoritas:
Me resulta imposible la música es mi pasión...los 80 mi década...me embriaga Puccini con la voz de María Callas...el sonido del piano...del violonchelo...uffffffffff me pierdo...
Cuatro libros favoritos:
1. El Principito. Antonine Saint Exupéry.
2. El Médico. Noah Gordon.
3. La Rayuela. Julio Cortázar.
4. La Vieja Sirena. José Luís Sampedro.
...no invitaré a nadie porque este cuestionario es libre y no me gusta mandar...
...infinitos besos de bolsillo...