miércoles, 4 de junio de 2008

...se desploma el día...

...pinceladas marinas de Onarres...
...verborrea atrevida de arcademonio...
...se desploma el día en forma de atardecer...se sonroja el cielo...le sienta bien el cítrico naranja...atrapada en las paredes de mi casa decido salir en busca de la libertad que me ofrece el oxigenado aire...camino sin rumbo...hasta donde me lleven mis pies...ellos deciden seguir el ritmo de la música que me libera la mente...la brisa refresca mi febril piel...tránsito de vehículos y personas a mi paso...no consiguen centrar mi mirada...tan solo la sonrisa de un niño acomodado en su carrito...camino...acelero mis pasos...con la necesidad de encontrarte...el suave aroma a salitre me anuncia tu proximidad...el vuelo de las gaviotas...y ahí estás tú...paciente me esperas...engalanada con tus seductoras olas...brava...me seduces con ese sensual vaivén de tu movimiento...incapaz de serte infiel...siempre vuelvo a ti...besas mis pies sumergidos en la orilla de tu abismo...despiertas mi ser...me valoras...me atraes...me sumerges...no hay roca irresistible a tus encantos...la envuelves...la cubres de sal y transparencia...la moldeas a tu gusto...tu voz...oleaje enfurecido...me recuerda que esencialmente soy mar...y me rindo a tu hechizo...exhausta me confundo entre tus aguas...devuelves la vida a arcademonio y me elevo...
...infinitos besos de bolsillo...