lunes, 28 de julio de 2008

...de viaje...

...posiblemente sucedió bajo los efectos etílicos del cava y el vinito blanco...pudo ser el vapor de los mejillones, el pulpo a la gallega...qué más da el motivo???...surgió como suceden las mejores cosas...sin previo aviso...sin pensarlo...qué tal si mañana nos vamos a Cartagena???...coche y carretera...tú de pincha...yo de chofer...y cantando se nos hizo más corto el viaje...intentamos arreglar el mundo...o tan solo comprenderlo???...risas y miradas...proyectos y planes...y llegamos...acaso no reconoces a tu hija???...hacia tiempo que no observaba ese brillo en los ojos de mi madre...y averigüaste lo pesado que es mi padre y lo mariquita que es mi hermano...una pijocena en el balcón...terminamos agotadas...amanecer en otro lugar...despertar y un baño en el mar menor...un aperitivo y ser capaz de comerte la paella (aunque no te guste)...cutrechiringuito (todavía pretenden parecerse a Ibiza)...asarnos de calor hasta encontrar el atardecer...excursión a Cartagena...fotografiar a Carmen Conde...descubrir el teatro romano...pasear por la muralla...contemplar el submarino...hechizadas por las luces del puerto...pasear por la calle mayor y la del carmen...volver al lecho de descanso...son divertidas las literas...me pido arriba!!!...un bañito antes de la vuelta...las patatas a lo pobre de mi madre...esta vez conducimos a medias!!!...bocinazo del camión de ferrari que ligoteaba con nosotras...ese motorista intentando ponernos cachondas con su espalda al aire...dos sustos perfumados de muerte...y una sonrisa de alivio tras tu hazaña...no fue un viaje cualquiera...fue un viaje lleno de noticias...de muy buenas noticias...

...infinitos besos de bolsillo...