martes, 15 de julio de 2008

...sentada en mi luna...


...sentada en mi luna...observo en silencio las circunstancias que me rodean...quizá en un torpe intento de hacer balance...le sonrío a la vida...y le estoy agradecida por lo agradable que me presenta el porvenir...miro el camino por recorrer...y se me hace corto el que ya he realizado...me nutro de cuanto encuentro en mi camino...disfruto de los instantes...de quienes se atreven a caminar bien cerquita de mi...guiada por el viento...por la marea...por las estrellas...me empapo de la fluidez de mi destino...ligera de equipaje...sin miedo...con la fuerza de las ganas...ilusionada...motivada...proyectando futuros...sensible...sentada en mi luna...en silencio...me siento orgullosa de ti...me siento orgullosa de mi...
...infinitos besos de bolsillo...