domingo, 10 de agosto de 2008

...tu sabes...yo se...tu entiendes...yo tambien...


...será que los sábados no se inventaron para estar aburridas...hizo falta poco para que me bajaran de mi luna...para seducir a la reyna hizo falta vestirme de noche...nunca dejo sola a mi luna...así que la amarré a mi muñeca y la llevé conmigo...me subió a su coche y me dijo:
- ¡Hoy nos vamos a Barcelona!
...no podía creermelo...siempre que me lleva de excursión logra sorprenderme...esta noche no fue distinto...cenamos en el "Panchito"...picante (no solo la comida) y cerveza...buena compañía e inmejorable conversación...siempre es estupendo disfrutar de una buena cena con ella...
-¡Ummmmm es temprano te llevaré a tomar unos cocktails!...paseamos hasta la cerveceria Iris...dos margaritas, una caipiriña y un buc...muchas risas...buena música...complicidad en la mirada...comodidad...era como estar en casa...tú rompiste una copa sin darte cuenta...todos pensaron que fui yo...teníamos el puntito...y pagando los vasos rotos me llevaste al "Tu sabes"...tomamos otro margarita entre la Mer, supercoco, la señora blackberry, las pseudopijas (intentando marcar la moda de las camisas de manga larga, vaqueros, piel morena, cabellera teñida de rubio, novias jovencísimas, fulars...)...intentaban marcar clase...ellas todas sudadas...baile y risas sobre los taburetes...¡yo ya estoy borracha!...conduces???...y ejerciendo de pincha me pones uno de tus discos...y vuelves a sorprenderme al escuchar "Carmina burana"...no se si alguna vez te dije que me encanta salir contigo...no se si alguna vez te dije: ¡GRACIAS!...por conseguir que todo sea bien sencillo...por este fin de semana tan divertido...
...infinitos besos de bolsillo...