jueves, 18 de septiembre de 2008

...parece increíble como un AVE puede desplegar sus alas y llevarte volando, a velocidad de vértigo (porque no veas como se mueve el bicho) de Barcelona a Madrid...he de confesar que pierdes un poco la noción de tiempo...el motivo una Convención (suena más importante de lo que en realidad es...)...mientras hacia tiempo para mi vuelta me senté a contemplar en la plaza del Museo Reina Sofia...todo un logro para una republicana...niños y ancianos...jóvenes y menos jóvenes...lectores y patinadores...turistas y vecinos...un collage de seres vivos...y yo allí sentada inmersa en mi silencio...tranquila...entretenida...cotilleando, un poco, en sus vidas...camuflada...abrazar inmensamente a lilith y solete...agarrarme al plumaje del AVE que me llevaría de vuelta a mi luna...móviles que suenan indiscretos...ordenadores encendidos que intentan disimular el aburrimiento de sus dueños...esta vez me homenajearé con varios cuentos de Cortazar...y llego a mi luna...sin saber bien dónde estoy...sin haber conciliado el sueño me levanto para otra jornada laboral...y al atardecer el premio...a contrarreloj conseguimos llegar a tiempo: "Grup instrumental BCN216 a L'Auditori"...contraste de emociones...sentimientos que fluyen al compás de la música...proyección de "Un Chien Analou" de Luís Buñuel...el grupo toca la banda sonora "Las siete vidas de un gato"...entre actos un cava y un vinito (podríais pensar que tan solo fui por los fluidos...mal pensados!!!)...viajes y música...y la mejor de las compañias...sin descanso...y feliz...mucho...

...infinitos besos de bolsillo...