lunes, 1 de septiembre de 2008

...se acabó...



...hay historias en nuestra vida que terminan con un punto y final...ésta es una de ellas...no hubo posibilidad de puntos suspensivos...ni punto y seguido...ni punto y aparte...tan solo hizo falta media hora y un par de coches...pedacitos de mi empaquetados en cajas y bolsas...pedacitos esenciales esparcidos... escondidos en un lugar que no le correspondía...mis brazos cargaban el peso de la distancia y la ausencia...cada escalón me hacia más completa...toda una vida entre páginas y notas musicales...toda una vida...la mía...como un ser inacabado...inconcreto...mi cuerpo transpiraba el descanso que produce el reencuentro con una misma...tan solo una espina...¿Dónde está "Tila"?...paradero desconocido...silencio, rabia y lágrimas...camino con paso firme y sin mirar atrás...sin arrepentimiento...con la conciencia tranquila...y todo un incierto futuro por delante...sonrío y despliego mis alas...me elevo hacia mi espaciosa luna...se acabó...
...infinitos besos de bolsillo...