martes, 7 de octubre de 2008

...mirando el retrovisor...

...hoy es un día de esos en los que miras por el retrovisor de tu vida...un día de esos para echar un vistazo al camino recorrido...hoy fijo mi atención seis meses atrás...la conocí porque así tuvo que ser...en el instante preciso...ella es de esas personas que crecen en mi interior día a día...es sencillo estar a su lado...por su inteligencia...por su creatividad...por todos esos valores que la hacen una mujer fascinante...interesante...sensual...divertida y responsable...la admiro...no lo puedo evitar...me gusta la calidez de su piel...esa mirada intuitiva y transparente...su sonrisa...incluso su mal humor...me gusta el aroma de su cuerpo...ese peculiar modo de estar en el mundo...se interesa por todo y por todos...ocupada y preocupada...puede que la ame en silencio...espero que me guardéis el secreto...infinitos besos de bolsillo...