martes, 18 de agosto de 2009

...la utilidad de las piedras...

...iba recogiendo cada una de las piedras que obstaculizaba mi camino...nunca las sentí como un peso...sin ser consciente de su utilidad las iba atesorando...en ellas el paso del tiempo tatuado...de cada una obtuve un aprendizaje...en cada uno de sus huecos, de sus picos una búsqueda...tras el tropiezo la avanzadilla...tras la caída volver a levantarme...en cada camino un aroma...infinitos colores...el sombraje que refresca el pensamiento...el viento aliado se lleva mi llanto...el sol dando calidez a mi piel...la soledad fiel compañera...me paro apoyo mi cansancio en un tronco...lleno mis pulmones de olor a mar...a lo lejos hallo mi espacio...mágico lugar dónde construir mi hogar...amurallo mi corazón con cada una de las piedras encontradas en el camino...una ventana con vistas...una puerta por abrir...
...infinitos besos de bolsillo...