jueves, 3 de septiembre de 2009

...con el pensamiento sigo el movimiento...

...by arcademonio...

...abro la ventana...necesito ventilar mi pensamiento...dejo que penetre en mi vacío el suave aroma a Hierba Luisa, Romero, Lavanda, Tomillo, Menta...no pretendo dar una explicación razonable al sin sentido actual...tan solo busco la serenidad en los relieves de la imaginación...las ideas me empujan a un abismo de emociones contradictorias...puedo dibujar cada uno de mis sentimientos con los dedos...pero, esta vez, no encuentro la piel donde plasmarlos...escucho con atención los gritos que se ahogan en mi garganta...me abrazo las rodillas para evitar que éstas tiemblen...cierro los ojos y me dejo acariciar por el viento que se cuela por la ventana...y me elevo...en silencio...
...infinitos besos de bolsillo...