lunes, 19 de octubre de 2009

...un eterno vive conmigo...



...desde el viernes este ser eterno vive conmigo...va okupando cada rincón de mi hogar...al abrir los ojos y verle dibujó la mejor de mis sonrisas...consiguió emocionarme...me elevó varios centímetros del suelo...va conquistando mi corazón...se ha apoderado de mis sueños...vela mi descanso...fiel compañero...de mirada atenta capaz de desnudar cada uno de mis pensamientos...escucha mi silencio...alivia mi tristeza...y cada noche, se sienta a mi lado en la luna, y lanzamos al aire infinitos besos para llenar vuestros bolsillos...
...hace algún tiempo Miquel se cruzó en mi camino gracias al empujón de Belén...me gusta saber que me acompañan en el trayecto...la semana pasada hablamos, entre otras cosas, de mi pasión por Sandman...el viernes volvimos a quedar y trajo esta sorpresa...el mejor regalo, sin duda alguna, su amistad incondicional...gracias...
...infinitos besos de bolsillo...
PD: ¿A que se parece a mi?