lunes, 18 de enero de 2010

...y salió corriendo...

...el aburrimiento mezclado con la sensación de no estar haciendo nada útil lograron que mi tarde laboral se hiciera eterna...necesitaba correr que no es lo mismo que huir...así que me cambié de ropa, cogí mi mp4 y me dirigí hacia el Parc Central...me gusta correr con música de Linkin Park a todo volumen...la lluvia del día dejó el olor a tierra mojada que se colaba por mis pulmones...me salí del trayecto de asfalto marcado para pisar el barro...me gusta esa sensación en los pies...mientras corría recordé que en el "cole" me utilizaban de liebre para aumentar el ritmo de mis compañeros...al parecer ellos no eran galgos porque nunca lograron alcanzarme...por un instante tuve la sensación de ser perseguida...así que centré mis sentidos en las sombras...me he parado en seco, me he girado y me he quitado los auriculares:

- ¿Me persigues?

-Corro tras de ti.

-¿Y eso por qué?

- Me da miedo correr en el parque sola así que decidí correr tras de ti.

- ¿Y una tía con pantalones cortos, sudadera naranja y capucha puesta no te da miedo?

- Tus piernas eran de chica así que me diste seguridad.

- Bueno, pues no perdamos tiempo, si vas a correr conmigo hazlo a mi lado no me gusta que me persigan.

- ¿Sabes una cosa? Dejas rastro de tu perfume mientras corres...

...me he puesto roja pero supongo que el sudor ha impedido que se note...ella no ha hablado mucho porque le faltaba la respiración...yo no me callo ni corriendo...puede que peque de estúpida, pero no me gusta dar mi número de teléfono a desconocidas, así que quizás mañana volvamos a coincidir...no se ni su nombre, ni la edad...tan solo que le da miedo correr sola de noche...conseguí dos entradas para un concierto de piano el viernes...si coincidimos puede que le pregunte si le apetece acompañarme...

...infinitos besos de bolsillo...