domingo, 14 de febrero de 2010

...carnavales...

...anoche salí con una bruja...de qué vas tú disfrazada???...de arcademonio!!!...hacía tiempo que no salía por discotecas...habían grupos disfrazados...y parejas...cualquier pretexto era válido para ligar...yo intenté pasar desapercibida...un gin tonic en la mano y mi cuerpo dejándose llevar por la música...el semblante serio (lo sé porque todo/a aquel/la que se me acercaba me preguntaba por qué estaba tan seria)...durante una noche fui la manzana de la bella durmiente...la flecha de cupido...el príncipe de la princesa...el aguijón de la abeja maya...el beso de Judas...la placa de una poli...el brazalete de Michael Jackson...el tridente de un demonio...el rosario de una monja...la uva de una griega...el capote de un torero...la zapatilla de una bailarina...la principita de una zorra que pretendía ser domesticada...Epi de un Blas aburrido de la vida...la capa de Superman...el jeroglífico de una egipcia...el cuero negro de Sandy...las alas de un ángel...la cerveza de Homer...la libertad de varios animales salvajes...la cárcel de un preso...no se si me dejo a alguien...puede parecer sorprendente...pero cada uno de ellos/as se acercó con la firme intención de coquetear incluso alguno/a intentó algo más...casi al amanecer pude sentarme en un rinconcito...
- ¿Puedo sentarme?
...con un movimiento de cabeza le he dije que si...
- Me agrada ver que hay alguien que decidió salir sin disfraz como lo hice yo...por cierto me llamo Luna...
...y yo...disfrazada de arcademonio tan solo pude sonreír...

...infinitos besos de bolsillo...