sábado, 29 de enero de 2011

Embajonadilla

Hola a todos, sólo escribo con la intención de desahogarme, así que el que no quiera seguir leyendo es libre de hacerlo...
En fín, supongo que es hoy cuando me sale el cansancio y la tensión acumuladas durante toda la semana. Primero que si me duele el oído y esas decimillas de fiebre que me acompañan no se van, luego está también en que tengo los examenes encima. Ahora estoy de ERASMUS en HU de Berlin y la verdad es que estoy más feliz que una perdiz por estar aquí, pero me repatea mucho ver que a mis compañeros ERASMUS les van a evaluar de manera muy light por ir solo a un Seminar, y a mi que hago todo el modulo, varios SE y VL que van a poner el culo como la bandera jap...quiero decir que además de tener que estudiar evidemente más materia, no me evaluan de manera tan light, sino que me evaluan como si fuera un alumno alemán. Y no es que no sea capaz de hacerlo, pero me toca la moral...me parece un poco unfair. A esto hay que añadir que mi maromen, osea novio alemán, ha tenido que ir esta semana al hospital a hacerse unas pruebas del corazón porque en su familia hay antecedentes de una enfermedad muy rara. Por suerte está todo bien, y no parece que tenga la enferdad...pero claro ya el mero hecho de pensar en ello genera tensión. A esto añado también que necesito toda la fuerza del mundo para buscame otro piso y para irme de donde estoy, porque la tía aparte de ser una guarra de flipar a sus 29 añazos, tiene chanchullos muy raros para que el estado le de Wohngeld, y ahora me ha obligado a firmar otro contrato diciendo que pago menos de lo que enrealidad pago...y claro si no lo firmo en 3 semanas me tengo que pirar del piso y estando en plena época de examenes no me parece el mejor momento para buscar piso...así que tragué y firmé....mal hecho por mi parte lo sé...pero es que tampoco podía hacer más.
Así que como leeis tengo bastante agobio encima...