lunes, 25 de abril de 2011

¡Qué rápido se acaba lo bueno!

Han sido varios días seguidos de fiesta en los que poder descansar y sobre todo poder desconectar un poco. Es verdad que la uni ha empezado hace dos semanas, pero yo ya traía a mis espaldas cansacio acumulado porque los dos meses de vacaciones, me los he pasado como siempre, sin parar. A toda esta actividad tengo que añadir el estrés que me produce vivir en esta mierda de piso con esta asquerosidad de compañera.

La situación ha llegado tan lejos, que el sábado explote, no pude más y perdí bastante los nervios. Vivir en este piso me pone enferma, y no es la primera vez que de los nervios y el estrés me da una migraña. Vamos que me está costando la salud. Menos mal que me mudo en una semana. La verdad es que hice muy bien en liarme la manta a la cabeza y buscarme otro piso, porque en este ya no puedo vivir más.

Quitando ese mal rato del sábado, que hizo que me pusiera tan mala, que me perdí el cumple de mi amiga O. ( no sabéis como me fastidió, pero en el estado en el que estaba no podía ir). El sábado por la mañana desayuné con mi mariomen en mi balconcito, después me llevo a uno de los sitios más bonitos que he visto de Berlín, y en el que yo aún no había estado, Dahlem.

El domingo fue todavía un día más intenso porque nos juntamos varios amigos en el Tiergarten, un parque enorme, e hicicmos barbacoa. Debo decir que mi maromen es todo un experto, no es porque sea mi novio, es que es verdad, todo salio genial. Por supuesto contó con mi gran ayuda.

El lunes ya ha sido más tranquilito, y es que ya llevo el vestido rojo y quieras que no, mi ritmo y rapidez disminuyen. Además hoy tenía que ser un día para recuperarse que mañana hay que volver a la uni y tengo que organizar la mudanza. ¡Qué pocos días faltan! ;)

Espero que vuestros días de fiesta hayan sigo buenos y que hayais disfrutado mucho.