miércoles, 4 de mayo de 2011

Primeras impresiones del piso


Ya han pasado varios días, así que creo que ya puedo comentar mis primera impresiones acerca del piso y mis compaineros. Adelanto ya que todo van a ser comentarios buenos, que por otro lado, ya era hora de poder hablar bien sobre mis compaineros de piso.

El piso me encanta y la zona también, porque a mi no me gusta nada tener los bares a la puerta de casa, pero sí que me gusta y valoro mucho tener el transporte público cerca, y en este caso es que lo tengo a tiro de piedra, tanto metro, como tren y bus. Así da gusto desplazarse! Es que ahora tardo literalmente la mitad de tiempo en llegar a cualquier parte.

De mis compaineros de piso comentar que son todos super agradables y limpios. La verdad es que estoy muy gratamanete soprendida, porque lo tienen todo de tal manera organizado que la casa está limpia y no supone una paliza mantenerla así. Como somos 5 a  mi me toca limpiar la cocina una vez al mes, vamos, que trabajo la décima parte que el otro piso y encima está todo muy limpio.

2 días han tardado en poner mi nombre en el buzón, a eso lo llamo yo rapidez, y es que en el otro piso la petarda no quería que mi nombre estuviera en el buzón. Mira que era pava!

En fin, que me alegro mucho de poder decir que por fin me siento agusto en un piso, y que haber tomado la decision de cambiarme de piso ha sido la mejor que he tomado desde hace muchos meses. Estoy muy muy contenta :), tengo que dar las gracias a mi maromen que ha estado ahí, al pie del cainón todos estos meses.