sábado, 23 de julio de 2011

He sobrevivido

A los que esperaban que callera y muriera sepultada por la montaña de exámenes que tenía para hacer os digo "¡¡toma jorobate!!, he sobrevivido, no te será tan fácil librarte de mi"

A principios de semestre yo era consciente de que cuando llegara la época de exámenes iba a estar enclaustrada varias semanas. Para mi esto es nuevo, yo siempre lo he organizado todo de tal manera que si me apetecía, podía ir a tomarme un café o una caña a pesar de estar en época de exámenes. Vamos, ¡que nunca me había enclaustrado! Esta ha sido la primera vez, y debo decir que no mola eh, vamos que es un timo. Tampoco me quejo mucho porque el tiempo aquí ha sido una mier... ¡Parecía que estabamos en otoño en vez de en verano!

He hecho 7 exámenes, de doble materia, es decir dos asignaturas juntas. Ya conozco 6 de las notas, me falta por conocer la nota de morfología, que entre que el examen era un cabronada y que la tía me tiene unas ganas increibles por ser española, me huelo un suspenso :S. En dos semanas entregaré los dos trabajos escritos que me faltan y estonces seré complertamente libre.

Sigo con los nervios en el estómago esperando la resolucion para la plaza en la HU. Con las pocas posibilidades que hay de entrar, me veo yendo me a España a acabar la carrera allí...:( :(