miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ahora sí que sí,¡¡¡ tengo la plaza en la uni!!!

Parece ser que me toca retractarme de mis propias palabras, hace algunas semanas os contaba que sentía que no me iban a dar la plaza. El proceso ha durado mucho y ha sido extenuante, además la mala experiencia con uni assist ( la gente que tramita el papeleo) fue tan horrible que me vi bastante hundida. Pero bueno, del trato recibido por uni assist hablaré otro día.

Hablando con mis amigos y mi maromen, yo les decía que en mi fuero interno a mi me daba en mi naricilla de bruja que sí que me iban a dar la plaza en Humboldt, pero la verdad es que lo veía todo tan negro, que no sabía si era mi intución o mi deseo de que sucediera. Así que decidí esperar a que llegara la dichosa carta, que se ha hecho de rogar lo indecible. ¡¡Anda que no habré mirado veces el buzón !!

Como todo pasa, y no hay mal que cien años dure, la carta llegó. ¡¡Que alegría!! Mi amigo M. estaba conmigo en ese momento y nos dimos un abrazo y un grito de alegría que hubiera emocionado a cualquiera. Ahora ya es oficial, estoy matriculada ( o como dicen por estos lares, immatrikuliert) en la uni.

Dentro de un mes empiezan las clases y todo el jaleo de organizar horarios, ¡¡Qué ganas tengo!!