lunes, 17 de octubre de 2011

¿Quién me lee?

Cuando uno escribe un blog es porque quiere que la gente lo lea, si no escribiría todo en documentos word y los guardaría de forma superultramega encriptda (creo que se dice así) en el ordenador, o si fuera una persona  tipo yo "miss-paranoia-que-alquien-acceda-a-mi-ordenador" escribiría en papel y guardaría las hojas bajo llave, en un baúl sepultado por una montaña de objetos varios, teniendo la persona que quiera leer que superar varias pruebas, siendo estas más duras que los 12 trabajos de Hércules.

Sé que hay gente que me lee, más que nada porque el contador de visitas es un chivato que no para de soplarme cada vez que entro cuánta gente me ha leído. Mola mucho cuando de un día para otro ha habido 10 visitas.

Es verdad que comentarios no hay muchas, de hecho desde hace semanas no comenta nadie. De todas maneras agradezco a todas las personas que en un momento dado han comentado y también a las personas que me leen.

¡Gracias a todos!

P.D: Que no se diga....que de bien nacidos es ser agradecidos