miércoles, 30 de mayo de 2012

Ciática

Servidora, que es una ignorante de la vida, se pensaba que la ciática sólo afectaba a "personas mayores" y no ha gente joven. ¡Meeeec, error! Esto le puede pasar a cualquiera que haga esfuerzos fisicos (no, no os asustéis, que este no es mi caso), a gente tiene algún disco dañado en la espalda o una hernía, y a gente que pasa muchas horas sentada. Yo pertenezco a este último colectivo.

Antes de que me echéis a los leones, aclarar, que aparte de hacer el tonto con le ordenar y daros la chapa con entradas más o menos interesantes, una servidora trabaja, y además estudia. Vamos, que me paso un montón de horas al día sentada.

En la universidad las sillas son standard y con esta altura que Gott me ha dado mis pequeños pies (son pequeños de verdad, que tengo un 34 de número) cuelgan y no pueden apoyarse en el suelo. Al de cierto rato, las piernas duelen...

En casa a pesar de no tener una super silla anatómica, no tengo problemas porque la silla es cómoda, y sobre todo porque tengo un apaño para apoyar los piesesillos.

En la oficina, ya es otro cantar. Los viernes trabajo 6 horas y siempre me acaba doliendo la parte baja de la espalda, hasta que este viernes me dio dolor de ciática. ¡Vaya 5 días que he pasado!

Ayer, con más miedo que vergüenza fui al ortopeda, que aparte de retorcerme para todos ados me dio un pinchazo en mi lindo y hermoso (lo de hermoso lo digo por el tamaño) culete. Hoy ya estoy mejor, así que aprovecharé estos dos días de reposo para daros más lata si cabe aún y para ponerme al día con los comentarios, ¡Sí, hay nuevos comentarios!